miércoles, 23 de mayo de 2018

Radios: Las radios del Grupo Indalo presentaron su programación

Se realizó anoche la “Noche de radios” para el lanzamiento de la nueva programación de las radios: Pop 101.5, Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3 y One 103.7. Las principales figuras de la grilla de cada emisora fueron los protagonistas de la noche donde hubo sorteos y shows musicales.


Ayer se realizó el lanzamiento de la nueva programación de las radios: Pop 101.5, Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3 y One 103.7 en Museum.

Las principales figuras de la grilla de cada emisora fueron los protagonistas de la noche, entre ellos: Lalo Mir, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Coco Sily, Diego Korol, Jose María Listorti, Guillermo Favale, Gustavo "Gato" Sylvestre, Baby Etchecopar, Oscar González Oro, Mario Mundo, Rolando Hanglin, Maximiliano Palma, Jorge Lafauci, Teté Coustarot, Bebe Contepomi,Juan Di Natale, Agustina Casanova , Federico Gentile, Sofía Carmona, Laurita Fernández, Marcelo Foss, Marcelo D'Alessio, entre otros. Mientras que los conductores del evento fueron Pablo Bricker (voz institucional de Mega 98.3) y Mariano González (voz institucional de Radio 10)

El cierre de "Noche de Radios" contó con un sorteo para todos los presentes y un gran show musical sorpresa de Los Pericos que deleitaron a más de 600 personas con hits como "Complicado", "One Way", "Todos lo hacen", "Boulevard", "Pupilas", "Jamaica", entre otros. Además, reconocidos cantantes como Manuel Moretti de Estelares, Juliana Gattas de Miranda y Axel participaron del show como artistas invitados y compartieron escenario junto a Juanchi Baleirón.

Recordemos que en Radio 10 hubo una importante renovación en la programación: la vuelta de Oscar González Oro (de 16 a 19) al frente de "Negro y Regreso", tras el ciclo "Un Mundo de 10" que conduce Mario Mundo (14 a 16); Baby Etchecopar pasó a las 10 horas y Maximiliano Palma estrenó "Resumen de 10" rodeado de un gran equipo de 18 a 20. Además, Rolando Hanglin pasó a la noche ("RH23", a las 23) después de "Ahora sí", de Sebastián Basalo.

Por su parte, en Pop, arribaron Lalo Mir (de 9 a 13) al frente de "Circo Súper Pop", luego de "Despierta Corazón" con Diego Korol y José María Listorti debutó con su ciclo "Re Tarde Pop" (de 19 a 21) para acompañar al oyente en el regreso a casa, después de "La Negra Pop" con Elizabeth "La Negra" Vernaci (16 a 19). Mientras que "Código Sily" continúa en su horario habitual de 13 a 16 hs.

En Vale, se incorporó Laurita Fernández al frente de "Dale que Vale" (10 a 13) un nuevo ciclo de actualidad y entrevistas a reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Juan Di Natale se hizo cargo de la mañana de Mega 98.3 con "Reloj de Plastilina" (6 a 9) en una radio que este año celebró 18 años al aire dedicados a la difusión del rock nacional, luego viene "Todo lo demás también" con Bebe Contepomi (9 a 13). One, la radio más jóven del grupo, se impone con una programación musical y dos ciclos matutinos "Morning time" (6 a 10) con Agustina Casanova y Federico Gentile, y "Oh My God" (10 a 13) con Sofía Carmona.


No hay comentarios: