martes, 29 de mayo de 2018

Serena Williams brilló en París en su debut con un nuevo look

Serena regresó con éxito hoy a un Grand Slam al derrotar 7-6 (7-4) y 6-4 a la checa Kristyna Pliskova en la primera ronda del Abierto de tenis de Francia en 1h y '45.

Williams, campeona que ostenta 23 Grand Slam, volvió a las canchas en marzo de este año después de ser madre en septiembre pasado, pero aún no había jugado en un gran escenario desde que ganó el Abierto de Australia de 2017, cuando estaba embarazada.
Serena volvió a jugar un Grand Slam, tras haber sido madre.
Serena volvió a jugar un Grand Slam, tras haber sido madre.
Ante Pliskova, hermana gemela de Karolina, sexta del ranking mundial, la estadounidense demostró que Roland Garros, que ganó en tres ocasiones, puede contar con ella.

Williams, hoy en el puesto 451 del ranking, venció tras superar intercambio de quiebres del segundo set. Al final, fue más consistente la ex número uno del mundo, que se enfrentará en la próxima ronda a la británica Ashley Barty.
Desahogo. Serena debutó y ganó en Roland Garros.
Desahogo. Serena debutó y ganó en Roland Garros.
Un vestido, un amor
Serena Williams no pasó desapercibida en la cancha Philippe Chatrier. Después de muchas semanas ausente, la estadounidense estrenó una particular vestimenta en su debut en Roland Garros. Se trata de un uniforme de lycra negro salvo un detalle rojo que simulaba ser un cinturón. Una vestimenta nada habitual en una cancha de tenis.
SUPERHEROÍNA. Serena usó un traje nunca antes visto en una cancha de tenis.
SUPERHEROINA. Serena usó un traje nunca antes visto en una cancha de tenis.
El modelo hizo recordar a más de uno a los trajes de los superhéroes de los cómics.

No hay comentarios: