domingo, 20 de mayo de 2018

Teatro: 'De Tiburones y otras Rémoras'.

Luego de la gira autogestiva por España e Italia, vienen a la UNDAV a representar el espectáculo y hablar de la producción de la gira y cómo fueron armando el itinerario y consiguiendo los lugares donde actuar.

TEATRO: "De Tiburones y otras Rémoras" martes 22 a las 19,30 en el auditorio de la UNDAV, sede Piñeyro, Mario Bravo 1460 (CABA). A la Gorra.
Elenco: Romi Pinto e Iván Steinhardt
Autor: Sergio Villanueva
Dirección: Marina Wainer.
Al finalizar la función: Charla con los actores:
Impresiones de la obra y trabajo de producción de la gira teatral en Europa.
De TIBURONES y otras REMORAS
Una obra sobre la estafa de Las Preferentes y otros abusos. 
Además de retratar la anatomía de una estafa con un humor ácido y crítico, aborda temas como el  acoso sexual y psicológico en el ámbito de trabajo y la dualidad moral que mueven las decisiones con sus consecuencias. 

Durante la gira ocurrida en enero y febrero pasados la compañía realizó en España una acción social, en conjunto con ADICAE (una asociación de defensa al consumidor especializada en estafas bancarias e hipotecarias), que consistió en ofrecer charlas debate sobre las distintas temáticas contenidas en la obra, en especial con aquellos que fueron víctimas de ese escándalo.  

SINOPSIS:
En un contexto social en que  los despidos están a la orden del día, y con un mar financiero dispuesto a todo, una empleada de banca es entrevistada  por su superior  para evaluar su capacidad y disposición frente a la venta de Participaciones Preferentes. Preocupada por mantener su estabilidad económica, deberá poner  a prueba los  límites de su moral.

Contact: Adriana Schottlender - aschottlender@undav.edu.ar




No hay comentarios: