lunes, 14 de mayo de 2018

TV: Llega a la señal de América Moria Casán con 'INCORRECTAS'.

A las 17.15 vuelve Moria con 'Incorrectas' un magazine de una hora y media con un panel con Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, entre otras. A las 20, luego del noticiero, es el turno de “Polémica en el bar” con regresa con novedades.
Este lunes a las 17.15 Moria Casan vuelve a América con INCORRECTAS, un programa diario donde se hablará de los temas más relevantes del día. Con un staff de grandes figuras del espectáculo, Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble dando lugar al debate.

INCORRECTAS, contará con distintos segmentos durante los 90 minutos de programa:

“El clásico monologo” de Moria, vinculado con el tema del día. “El timbrazo”, la conductora sale a la calle a enfrentarse con la realidad, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida.

“Conflicto de familia”: Se presentará un caso por día, donde expondrán a Moria el conflicto que los aqueja para obtener una posible solución. El elenco de Incorrectas dará su opinión y veredicto. “Terapia de pareja”: Esta sección se propone ofrecerle un espacio a las parejas donde contarán sus conflictos a la conductora que oficiara de mediadora procurando una solución.

“Cambio de look”: Involucradas ofrece un espacio semanal para que las mujeres renueven su look. “La entrevista incorrecta”: el invitado se enfrenta a la entrevista incorrecta dando su consentimiento. Moria y sus colaboradoras realizan el repostaje directo y punzante.

“Noticias incorrectas”: Un repaso a la actualidad y noticias del día, desde una mirada distinta e incorrecta.

Más tarde a las 20 llega 'POLEMICA EN EL BAR', un programa creado por los hermanos Sofovich producido por Kuarzo, que será conducido por Mariano Iudica, contará con un gran elenco y tendrá la mística de siempre.

Todas las noches nos sorprenderán con humor, debates calientes, risas y actualidad en una mesa conformada por Mauro Viale, Chiche Gelblung, Gastón Recondo, Coco Sily, Luis Ventura, Robertito Funes Ugarte, Virginia Gallardo, Álvaro Navia y "Yeyo" Di Gregorio.

"Polémica en el Bar" refleja el valor de la amistad y las costumbres más arraigadas de los argentinos, que suelen juntarse en los mismos bares, año tras año, para debatir sobre todo sin prejuicios ni tapujos.

Una mesa abierta en la que todos podrán exponer sus visiones sobre la vida y los sucesos que en ella transcurren.

No hay comentarios: