Periodistas, actores, conductores, humoristas, productores, cantantes… Figuras de diferentes épocas se han sentado en la mesa de Polémica en el Bar, el ciclo que debutó en 1963 de la mano de Gerardo y Hugo Sofovich, y que este lunes a las 20 le dará inicio a su 55° temporada a través de la pantalla de América.

Virginia Gallardo, Mariano Iúdica y Chiche Gelblung en “Polémica en el Bar”
Virginia Gallardo, Mariano Iúdica y Chiche Gelblung en “Polémica en el Bar”.
El ciclo contará nuevamente con Mariano Iúdica en la conducción, que estará acompañado por algunos famosos que ya estuvieron el año pasado y también por caras nuevas.

Las figuras que se suman son el Coco Sily, el actor Stéfano De Gregorio, el influencer Santiago Maratea, el periodista Robertito Funes Ugarte, la ex bailarina de ShowMatch Daiana Arlettaz y Fabián Cubero. Además solo resta la confirmación de Ricardo Caruso Lombardi y Gastón Recondo. Y está en negociaciones con Piter Robledo: el subsecretario de Juventud podría sentarse a la mesa una vez por semana.

Una de las primeras mesas de “Polémica”, con Jorge Porcel y Minguito, entre otros
Una de las primeras mesas de “Polémica”, con Jorge Porcel y 'Minguito', entre otros.
Uno de los famosos que más sorprende con su aparición probablemente sea Cubero, que forma parte del plantel profesional de Vélez y recientemente ha comenzado un mediático romance con Micaela Viciconte. El futbolista estará en el programa tres veces por semana.

A ellos hay que agregarles los nombres de Chiche Gelblung, Mauro Viale, Luis Ventura, Diego Brancatelli, Virgina Gallardo y Waldo, que ya estuvieron la temporada pasada.

El festejo de fin de año de “Polémica en el Bar”, en 2017 (Verónica Guerman/Teleshow)
El festejo de fin de año de “Polémica en el Bar”, en 2017.
El ciclo, de Contenidos S.A. -la compañía de Gustavo Sofovich- y Kuarzo, contará con la producción general de Martín Kweller y Mariano Iúdica.

El equipo de Polémica en el Bar que alcanzó los 67 puntos de rating.
Una de las emisiones de Polémica en el Bar tuvo 67 puntos de rating: la segunda marca más alta en la historia de la televisión argentina, después de la final de Argentina y Holanda en el Mundial de 1978. Además, es el segundo formato en permanencia en el mundo.