martes, 19 de junio de 2018

Murray volvió a jugar luego de casi un año



El último partido de Murray fue el julio pasado, en Wimbledon (Foto: @QueensTennis).El último partido de Murray fue el julio pasado, en Wimbledon (Foto: @QueensTennis).






El regreso al circuito de Andy Murray tras la operación de cadera a la que fue sometido en enero no tuvo el éxito esperado, ya que el británico cayó por 2-6, 7-6 (4) y 7-5 ante el australiano Nick Kyrgios en su debut en el ATP 500 de Queens.

Murray, ex número uno del mundo, no jugaba un partido desde hace once meses cuando quedó eliminado en los cuartos de final de Wimbledon 2017.

Ante Kyrgios, el británico comenzó en gran nivel aunque luego le costó mantener el ritmo. Después de levantar dos puntos de partidos, Murray cometió una doble falta en el tercer match point que le costó el partido, tras dos horas y 39 minutos de juego.

Un rato antes, el serbio Novak Djokovic mostró que sigue en plena recuperación al imponerse por 6-2 y 6-1 al australiano John Millman. En la siguiente ronda, el ex número uno del mundo jugará ante el búlgaro Grigor Dimitrov, segundo favorito, que se impuso por 6-3, 6-7 (4) y 6-3 al bosnio Damir Dzumhur.

En tanto, el español Feliciano López se anotó una gran victoria al superar por 6-3, 6-7 (7) y 6-3 al belga David Goffin, cuarto preclasificado, y en la segunda ronda chocará con el canadiense Milos Raonic.


No hay comentarios: