miércoles, 20 de junio de 2018

Música: Ciro y Los Pericos se presentan hoy en Moscú

0029149631

El Día de la Bandera darán un show en la mítica Plaza Gorkin. Todo, para hacerle el aguante a la Selección antes del partido con Croacia.


No estuvieron en la lista de 35 jugadores. No fueron convocados de urgencia. Sin embargo, Los Pericos, con Andrés Ciro, fueron al mundial. ¿Cómo es eso? La banda más influyente de la historia del reggae argentino está en Moscú y dará un show el Día de la Bandera, en la mítica Plaza Gorkin de Moscu, para alentar a la selección. Todo, con el 'Persa' como invitado de lujo.


La cita es este 20 de junio, a las 14. Justo un día antes del segundo partido de la Selección ante Croacia. El show, se puede suponer, tendrá momentos muy altos: Los Pericos repasando sus clásicosAndrés Ciro entonando el himno con su armónica y, por supuesto, a todos juntos sobre el escenario como sucedió en “Casi Nunca Lo Ves”, del disco 3000 Vivos.

Recordemos que los artistas tienen paradas muy importantes en Buenos Aires este año: el 27 de octubre Los Pericos se van a presentar en el Teatro Opera y el 15 de diciembre Ciro y Los Persas harán lo propio en River. Antes, a alentar a nuestro jugadores.

No hay comentarios: