lunes, 18 de junio de 2018

Rusia 2018: Colombia vs. Japón por la TPA

Televisión Pública Argentina presenta el debut de Colombia frente a Japón.


Mañana desde las 8.00, en vivo y en directo desde Rusia, Televisión Pública Argentina presentará el debut en el grupo H del equipo dirigido por José Pékerman, con relatos del cordobés José Luis Romero y comentarios de Román Iucht y Carlos Ares.

Mañana desde las 8.00, Televisión Pública Argentina presentará en vivo y en directo desde el estadio Mordovia Arena de Saransk, el partido que abre la participación de Colombia, bajo la dirección técnica de José Pékerman, en el Mundial de Rusia 2018.
El partido se podrá ver en la pantalla tradicional, los medios digitales del Televisión Pública y la plataforma Cont.ar.
La jornada mundialista continuará a las 13.00 con Maratón Mundial. En vivo, desde Buenos Aires, con la conducción de Germán Berghmans y Daniela Katz.
Luego, a las 17.00, en vivo y en directo desde Rusia, llegará La Tarde del Mundial, junto a Enrique Macaya Márquez, Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi y Román Iutch. Y más tarde, a partir de las 20.00, el segundo resumen informativo de la jornada en vivo.  
A las 21.00, se repetirá Colombia vs. Japón.

No hay comentarios: