domingo, 15 de julio de 2018

Modric fue lo mejor del Mundial

Luka Modric.
Luka Modric.

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Rusia, un premio consuelo tras la final perdida con Francia que le impidió a la selección balcánica festejar una inédita Copa del Mundo.

Modric, jugador del Real Madrid, no pudo festejar como seguramente hubiese querido este premio que lo consagra por encima del francés Kylian Mbappé, del belga Eden Hazard y del inglés Harry Kane, máximo artillero del torneo con 6 goles.

Todos merecieron el reconocimiento en una Copa con muchas sorpresas en la que de antemano muchos suponían que serían el portugués Cristiano Ronaldo o Lionel Messi los consagrados hoy en Moscú.

Pero tanto el uno, como el otro, se despidieron del Mundial en octavos de final y ahora los dos futbolistas que acapararon los últimos diez Balones de Oro podrían ceder ese cetro esta temporada a manos de Modric, bicampeón también en Champions.


El consuelo de Harry Kane: se quedó con el Botín de Oro.

Finalmente el delantero y capitán inglés, Harry Kane, se consagró goleador del Mundial Rusia 2018. Con sus seis tantos, el futbolista de Tottenham Hotspur se alzó con el Botín de Oro.

No hay comentarios: