viernes, 12 de octubre de 2018

Música: SERRAT cancela show por problemas de salud

Por medio de la presente y en representación de la productora BLUETEAM ENTERTAINMENT, anunciamos a todos los medios de difusión que JOAN MANUEL SERRAT cancelará su show MEDITERRANEO DA CAPO  previsto en la CIUDAD DE TUCUMAN, el VIERNES 12 DEL CORRIENTE, por cuestiones de salud, más precisamente por problemas originados en la garganta (disfonía - presenta laringitis inflamatoria. Se recomienda reposo de voz de acuerdo a la evolución clínica  que el cuadro descripto requiera) Dr. Roberto palacios Grau - medico otorrinolaringólogo MP 7453. 

El artista recién llegado a la Ciudad de Tucumán y con el show totalmente vendido no tuvo otra opción. De acuerdo a la extensa gira prevista por el país y al no poder reprogramar una nueva fecha, se desprende que la productora pide realmente disculpas a todo el público que sigue  y admira a esta entrañable figura de la cultura y el espectáculo, poniendo a disposición el reintegro del dinero de las entradas compradas, a partir del miércoles próximo, por los carriles habituales.

La gira comenzará entonces el MARTES 16 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE ROSARIO, en el TEATRO METROPOLITANO, realizando luego el VIERNES 19 DE OCTUBRE el estreno en la CIUDAD DE BUENOS AIRES, EN EL TEATRO GRAN REX.

JOAN MANUEL SERRAT está realmente consternado y agradece a todo su público por sus años de compromiso y cariño mutuo, pidiendo también disculpas. 


No hay comentarios: