domingo, 29 de abril de 2007

"El hombre araña", ahora con más problemas y más violencia


El inminente estreno de la tercera entrega de la "saga arácnida" plantea nuevos interrogantes. Villanos, trajes y caracteres del próximo megaestreno.

A horas del estreno mundial de la tercera entrega de "El hombre araña", su director Sam Raimi dio algunas pistas sobre qué es lo que hay que esperar de nuevo en la telaraña urdida por el superhéroe más conflictuado de la pantalla grande.

Para empezar, los dos villanos que deberá enfrentar el arácnido encapuchado serán dos: Venom y El hombre de arena. El primero estará encarnado por Topher Grace, el joven que fuera protagonista de “That 70s Show”, el otro archienemigo de Peter Parker quedará en manos de Thomas Haden Church, también conocido por una serie (“Ned and Stacy”), pero que ya tuvo exitosas incursiones en el cine como su protagónico en “Entre copas”.

Otra novedad que podrá verse en el filme, de acuerdo con lo publicado en el New York Times, es el nuevo traje de El Hombre Araña. Tobey Maguire (el protagonista) aseguró que no hay grandes diferencias entre los dos trajes que usa: el habitual y el negro. “Se parecen mucho. Es decir, los siento de la misma forma, el material es similar”, aseguró el actor.Sin embargo, su personaje sí sufrió alteraciones. “Peter Parker es Peter Parker y, por ese simple hecho, es importante tratar de crear nuevas cosas para él. Pero no quiero ver las mismas escenas repetidas, el personaje no está estancado. Por eso, tuve que abordarlo y hacer cosas totalmente nuevas, divertidas e interesantes. Peter es más adulto, también más violento y más sexy que nunca”, promete Maguire.También la bella Kirsten Dunst fue consultada sobre lo que se traerá su personaje, Mary Jane, en este tercer episodio: “Sigue siendo una actriz y pudieron ver para dónde iba con Peter en la última película. Emocionalmente, está mucho más adulta, más madura y hay mucho más en juego porque ellos están juntos. O sea que, emocionalmente hay mucho más en juego para todos. Y pienso que llegamos a este punto porque son mayores y se desarrollaron más y se vuelven más complejos. O sea que emocionalmente, es una película más densa”.

Dunst advierte que la tercera parte puede verse como una “culminación” de la trilogía y pide a los fanáticos que tengan presentes las anteriores cuando la vean. “Es necesario haber visto la primera y la segunda. Se unen algunas líneas argumentales”. De todos modos, dejó abierta la posibilidad para darle nueva vida a Spiderman: “Si hay una buena historia, ahí estaré”, aseguró.


El filme se estrenará en todo el mundo entre el 1 y el 4 de mayo.

No hay comentarios: