La final de "Gran Hermano", emitida anteanoche por Telefé, duplicó el rating de "Showmatch", a pesar de que Marcelo Tinelli apeló a la visita sorpresa de Diego Maradona, recién salido de su internación.
El reality midió unos 39,1 puntos en promedio, contra los 20,2 de “Showmatch”.
Telefé logró superar ampliamente su objetivo, y hasta obligó a Tinelli a contratar a Maradona a ultimo momento para tratar de dar batalla.
Pese a todo, la imagen débil de un Diego medicado no alcanzó para cambiar la historia.Durante más de dos horas de transmisión, Telefé captó la atención de gran parte de los televidentes y acaparó la increíble cantidad de 3.800.000 de llamados (de quienes votaron por los finalistas).
En el programa más visto del año, con picos de 44 puntos y promedio de 39, Marianela Mirra fue la ganadora en todos los frentes. No solo se llevó los 100 mil pesos del premio y un auto cero kilómetro, sino que se transformó de una ignota desconocida en una estrella mediática, a pesar de haber sido acusada de 'traidora' por haber nominado días pasados a uno de los participantes que más la habían apoyado.
Info: www.Periodismo.com
miércoles, 9 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario