viernes, 10 de agosto de 2007
La árbitro brasileña en apuros por posar para Playboy
La FIFA estudia expulsar a árbitro brasileña que posó desnuda para Playboy.
Ana Paula Oliveira sigue en boca de todos. La chica salió desnuda en la revista de las Conejitas y ahora ya había recibido un castigo por parte de la Confederación de Fútbol de su país. Todas las escandalosas fotos en nuestra galería.
Tentada desde 2003, Oliveira finalmente se desnudó y ahora la FIFA evalúa prohibirle dirigir a nivel mundial. Espera poder continuar su carrera en el arbitraje y como modelo. Vea la presentación de la revista.
Es una figura mediática del país del samba y ya había causado revuelo por su procacidad a quitarse la ropa frente a un lente fotográfico. Se trata de la árbitro brasileña Ana Paula Oliveira, quien, tras tres años de "negociaciones", decidió posar para Playboy en la edición de julio.
Empero, esto le causaría más de un dolor de cabeza a la bella carioca, ya que la FIFA está evaluando la posibilidad de impedir que Oliveira vuelva a pitar más. Cabe recordar que la Comisión de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) la retiró de los torneos de primera división, aunque ella espera que, finalmente, no prospere la inhabilitación.
"Este año estaba preparada para enfrentar los cuestionamientos, porque estoy madura, tengo 29 años y entendí que ser árbitro de fútbol no depende de hacer fotos. En Argentina, en Brasil, como en Europa, en las mujeres se lo considera casi un hobby. No te da una posición. Es una segunda profesión, no la primera. En Brasil fui muy bien recibida por hombres y mujeres. Todos me apoyaron," señaló la popular 'Bandeirinha'.
Las cifras parecen avalar lo dicho por la brasileña, ya que la edición de julio de Playboy se convirtió en el número más vendido del año en Brasil: 350 mil ejemplares, según Edson Aran, editor de la publicación.
Oliveira no considera que las fotos en Playboy sean el pináculo de su carrera como modelo. Estima continuar en el modelaje y en el arbitraje.
"Pienso que es posible trabajar en ambos lados: como modelo y árbitro. Para mí, el arbitraje es amor, pasión. No lo hago por el dinero. Amo el fútbol. Tiene que gustarte porque a las mujeres no les da plata," destacó.
Cabe destacar que esta brasileña de 29 años se inició desde muy joven en el arbitraje, siguiendo los pasos de su padre. Así recuerda la 'Bandeirinha' su primera experiencia en la división de honor del fútbol Brasileño.
"Fue en Sao Paulo, en un partido entre Palmeiras e Internacional de Porto Alegre. Tenía 23 años. A partir de ahí no paré más y ya llevo siete años en primera división y diez como profesional," dijo la polémica y sexy morocha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario