CableVisión, entregó 18.500 segundos en pantalla a los ganadores del III Edición del Concurso "Segundos para Todos". ASDRA, La Liga de la Leche Materna, Casa Manu y Payamédicos fueron los premiados.
Del concurso participaron 35 organizaciones de todo el país, que tuvo como objetivo premiar con segundos en pantalla a las mejores piezas de comunicación institucional y favorecer su difusión.
El primer premio quedo en manos de ASDRA, que obtuvo 10.000 segundos; el segundo premio fue para La Liga de la Leche Materna, con 5.000 segundos; el tercer premio fue para Casa Manu, con 2.500 segundos, y hubo una mención especial para Payamédicos de 1.000 segundos.
"Estamos muy satisfechos con la respuesta que hemos tenido por parte de las ONG‘S y con la calidad de las iniciativas presentadas. En CableVisión entendemos que no podemos mirar hacia otro lado y nos comprometemos, como medio de comunicación que somos, a ser parte de esta acción que realizan las ONG‘S, creando un puente de conexión entre las organizaciones y la sociedad. Tenemos una responsabilidad social y trabajamos en ello, porque sabemos que con el aporte de cada uno de nosotros, un mundo mejor esposible". Señaló Lorena Marino, Jefa de Prensa de Cablevisión.
Una vez finalizada la entrega de premios por parte del Jurado conformado por: Mabel Sánchez (Coordinadora del Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro que organizan conjuntamente CEDES, Universidad Di Tella y Universidadde San Andrés), Carlos Acosta (Periodista especializado en Comunicación y Director/Editor de la revista Reporte Publicidad) y Guillermo Petrucelli, (Periodista, Lic en Publicidad y desde el 2004 a la fecha conduce y produce integralmente El Duende por Radio Continental, donde creo Responsabilidad Social Comunicativa), se ofreció una charla bajo el título: "Hacer el bien mirando a que, quien, cuando, como y donde" a cargo de Guillermo Caro, (licenciado en Publicidad, profesor del master en ONG‘S y fundador de Publicitarios Sin Fronteras una red internacional de profesionales voluntarios. Actualmente se desempeña como asesor en programas y acciones de Marketing social, Comunicación con causa social y Responsabilidad social de las empresas).
El concurso "Segundos para Todos" se inició en el año 2005 y ya han participado del mismo cerca de 100 organizaciones de todo el país.
Más detalles> (011) 4779-5920 / www.cablevision.com.ar
viernes, 30 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario