viernes, 29 de julio de 2011

Hugh Hefner tiene mal desempeño sexual, según una ex novia

La ex comprometida de Hugh Hefner, Crystal Harris, explicó que el sexo con el millonario duraba "como dos segundos" durante una entrevista radial en el programa de Howard Stern..
Según publicó el diario español El Mundo, esa fue la causa por la que la modelo decidió romper su relación y finalmente no casarse con Hefner.
La blonda modelo también confesó que el magnate de Playboy "nuca se quitaba la ropa" y que "nunca lo vio desnudo". Y agregó que la pareja sólo tuvo relaciones sexuales una vez durante su relación de dos años.

Sin embargo, el creador del imperio Playboy no se quedó callado y le contestó por la red social Twitter. "Crystal me convenció de que me amaba. Esa fue la primera mentira".
Además comentó que Howard Stern quiere que responda a las declaraciones que hizo Crystal en su programa, pero que no quiere "tirarla debajo de un autobús".

Cabe recordar que Hefner se ha casado dos veces. Y aunque confesó su tristeza por su ruptura con Crystal, el magnate escribió que está "contento por encontrarse mejor con las nuevas novias Anna Sophia Berglund y Shera Bechard".

No hay comentarios: