jueves, 28 de julio de 2011

Nicolas Cage y John Cusack serán los protagonistas de un film sobre un asesinato serial

Nicolas Cage y John Cusack serán los protagonistas de la película sobre un asesino en serie "The Frozen Ground" cuya dirección correrá a cargo del neozelandés Scott Walker y su rodaje comenzará en octubre en Alaska..

El filme basado en hechos reales, se centra en la búsqueda del famoso asesino en serie Robert Hansen, que abusó de más de una decena de mujeres en los bosques de Alaska y las asesinó de forma brutal, de acuerdo a lo consignado por la agencia de noticias DPA. Cusack interpretará al asesino y Cage al detective, que tras una larga investigación lo detiene.Hansen era una empresario casado a cuyas víctimas, sobre todo prostitutas, secuestraba y trasladaba en su avión a zonas boscosas, donde las dejaba, las cazaba y asesinaba.

Una mujer que consiguió escapar ayudó a la policía en la investigación y el asesino fue condenado a cadena perpetua en 1994. En otro orden de cosas, Nicolas Cage se sumó al musical de Charlie Kaufman, "Frank or Francis", cuyo rodaje arrancará en enero.Mientras que a John Cusack se lo verá en la piel del escritor Edgar Allan Poe (1809-1849) con el thriller "The Raven".

No hay comentarios: