jueves, 1 de septiembre de 2011

Este verano STONE te invita a ser parte de la revolución urbana

MODA / PRIMAVERA-VERANO 2011 -2012 de Stone..
· La nueva campaña propone desafiar los límites, animarse a tener una visión diferente y ser protagonista de un verdadero cambio.

· La colección primavera/verano 2011-2012 de STONE está inspirada en tres líneas de tendencia, conformando una propuesta distinta y rebelde.

· Y continuando con la expansión de la marca, STONE incorpora en esta colección su nueva línea de mallas y lencería. Además, STONE JUNIOR suma prendas para niñas.

STONE, la reconocida marca argentina de indumentaria, calzado y accesorios presenta la nueva colección primavera verano inspirada en una verdadera Revolución urbana. La marca se luce con nuevas propuestas en todas las líneas que integran la colección, manteniendo una fuerte presencia del jean, la prenda característica de STONE.


Primavera/verano: tendencias que conviven en esta nueva colección

La colección primavera/verano 2012 está sustentada en tres líneas de tendencia, las cuales conviven y se combinan en una propuesta diferente:

o Línea Folk: la combinación de elementos étnicos y técnicas de lavados fusionan la comodidad de las prendas urbanas con los colores tierra, los elementos naturales (como plumas y detalles en cuero) y recursos como apliques y flecos que hacen de cada prenda un elemento único.
Esta ventana propone un viaje hacia los años ´70 donde invita a revivir la revolución hippie. La mujer Grouppie acompaña en esta colección con prendas etéreas y relajadas que aportan la soltura característica de aquellos tiempos. Estampas con plumas y dibujos étnicos son el complemento perfecto para una extensa propuesta de shorts y minis de jean.

o Línea Navy: esta segunda línea invita a jugar con una amplia gama de rayados, combinados con colores intensos como marino y rojo y jeans en lavados claros con roturas. La línea Navy remite inevitablemente a disfrutar de la frescura que sólo puede encontrarse en compañía del agua. Una extensa propuesta de denim en diferentes tonos de celeste con grandes roturas es acompañada por una línea de estampas en colores vivos y remeras lisas con limpiezas y cadenetas a contratono.
Se completa con molderías amplias y géneros livianos como lanillas, flamé y jersey de algodón 30/1, para mujeres que disfrutan de la frescura del verano con un espíritu relajado.

o Línea Army: propone la rebeldía y la actitud desafiante que caracterizan al look. Tonos verdes, militar y kaki se combinan con estampas camufladas y bermudas cargo que no podrán faltar en el verano.
Las camperas de gabardina se destacan con bordados y aplicaciones sobre géneros con lavados enzimáticos y teñidos en prenda que se combinan para dar un look desgastado.
Las mujeres no quedan afuera de esta propuesta y también dan un paso adelante con prendas como shorts blancos, remeras con aplicaciones de tachas y sublimados en tonos de verdes.


Revolución urbana

Fieles a sus raíces, en esta colección sigue pisando fuerte el denim como una constante a lo largo de las colecciones. Partiendo de propuestas con calces Slim, Low Rise, Regular y Relaxed, se redobla la apuesta en un jean diferente, aportando tecnología tanto en géneros como en procesos y recursos aplicados.
Los géneros resinados se combinan con lavados en stone wash, piedra, roturas, bigotes, arrugados permanentes, desgastes y localizados.

En esta oportunidad seguirá pisando fuerte el modelo de jean Tronn. Este denim 3D, gigante de la temporada pasada y que continuará siendo un destacado de esta colección, revoluciona con el concepto de calce relaxed, aportando tecnología en cuanto a moldería, género y técnica de lavado. Ofrece un confort extra.

La línea Stone Women está pensada para una mujer segura, con actitud y que quiere realzar su figura. Cuenta con calces como el Skinny, Legging, Curvy y Straigth, que se presentan con una gran variedad de lavados con procesos y roturas, incluyendo además detalles como aplicaciones de piedras, tachas y cierres. Las leggings de algodón peruano ya son un destacado de la colección y son presentadas en diferentes texturas como el French Terry, Diagonal y Flamé, con todo el confort del tejido de punto. Además, cada uno de los modelos propone un abanico de opciones que se logran mediante procesos de teñido y lavado diferenciados.

En cuanto a la remería, tanto STONE como STONE WOMEN se siguen identificando por su calidad y variedad. En esta propuesta se encuentran las remeras de algodón peruano, enriquecidas con lavados y procesos de teñido que hacen de las mismas un producto Premium, tanto en look como en confort. Se trata de propuestas que presentan aplicaciones en piedras, tachas y estampas en técnicas sofisticadas que simulan cuero, desgastados, tornasoles y brillos.

La camisería se abre paso con una completa propuesta que ofrece recursos como avíos diferenciados, vivos, tiras de cuello personalizadas, combinaciones en puños, aplicaciones de bordado y estampas. Todo esto se combina con un juego de nuevos bolsillos diferenciados, atraques, ojales y cadenetas a contratono.

Además, STONE ofrece en esta nueva colección, novedades en todos sus productos que conforman el amplio universo de la marca: cinturones, relojes, anteojos, zapatillas, carteras, morrales, mochilas, gorras y carpetas, entre otros.

Nueva línea de lencería y mallas

Siguiendo con lineamientos de esta colección, se suman las nuevas líneas de mallas y lencería al universo de productos STONE para la mujer audaz.

Para las mallas, el foco está puesto en estampados personalizados, colores brillantes y denin. En el caso de la lencería, es una colección veraniega que se destaca por su sensualidad y sofisticación, con prendas cómodas y fibras que marcan tendencia aunando confort y color.

La línea para nenas se suma a STONE JUNIOR

Las novedades en STONE Junior se presentan de la mano del lanzamiento de las prendas para nenas.

Los modelos de la nueva temporada, que incluyen una amplia variedad de camisas, bermudas, jeans y remeras, está dirigida niños exigentes que quieren verse y sentirse a la moda. La colección se completa con una diversidad de accesorios para niños que están dispuestos a seguir con tendencias vanguardistas del mercado.

Acerca de Stone
STONE es una reconocida marca de indumentaria y accesorios dirigida al hombre y la mujer, presente en el mercado desde el año 1993. Los diseños están dirigidos a un público joven con un perfil natural, una actitud desprejuiciada y atentos a las tendencias actuales de la moda, que buscan sentirse cómodos, modernos y actuales.

STONE se ha convertido rápidamente en un ícono de tendencia, que brinda una excelente relación entre precio, calidad y variedad. Pensada para satisfacer las necesidades de los consumidores, brinda el más completo universo de productos de alta calidad: jeans, indumentaria y calzado urbano, deportivo y para niños, perfumería, carteras y morrales, mochilas y gorras, cinturones, medias, boxers, anteojos, relojes y artículos de librería.

STONE es una marca en constante expansión y movimiento para lograr la satisfacción de más clientes alrededor del mundo. Actualmente STONE posee 30 locales a nivel nacional y en el exterior tiene presencia en España, Uruguay y la reciente apertura en la ciudad de San José de Costa Rica.
STONE presenta una ideología, un estilo de vida que trasciende el modo de vestirse. STONE es un modo de encarar la vida, un estilo de ser libre y desenfrenado. Porque elegir es arriesgar y de eso se trata la vida STONE.

Más información: www.stone-jeans.com
Nuevas licencias:
licencias@stone-jeans.com
Nuevas franquicias:
info@stone-jeans.com
Contact pr: (011) 5239-8535 -- alejandra.amara@colombopr.com.ar

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