jueves, 1 de septiembre de 2011

"VIUDAS" superó los 200.000 espectadores

En su tercera semana en cartelera, "Viudas" la película protagonizada por Graciela Borges y Valeria Bertuccelli, superó los 200.000 espectadores y se encuentra en el tercer lugar del ranking de las películas más vistas del país..

El film dirigido por Marcos Carnevale y protagonizado por Graciela Borges y Valeria Bertuccelli sorprendió en su tercera semana consecutiva con 218.434 espectadores,cotinúa posicionada desde su estreno tercera en la cartelera nacional.
"Viudas". Esta comedia dramática cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes pero con un punto en común. Con las grandes actuaciones de Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Martín Bossi.


SINOPSIS
Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos.
Una mañana, Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación. Al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven.
Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inici almente rechaza.
Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere.
La diferencia de sus personalidades, de su manera de vivir el duelo y la for zada convivencia las enfrenta una y otra vez. A su pesar, les toca atravesar juntas el dolor de la pérdida y aprender a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino también, como las dos grandes mujeres que son.


Ficha Técnica

País de origen: Argentina Año: 2011 Género: comedia dramática Formato: 35mm Color Sonido: Dolby Digital Duración: 100 min Estreno en Argentina: 18 de agosto de 2011 Distribuida por: Buena Vista Internacional.


Elenco: Graciela Borges Valeria Bertuccelli Con la participación especial de Rita CorteseY el debut cinematográfico de Martín Bossi.
Equipo Técnico Dirección: Marcos Carnevale Compañías Productoras: Tronera Producciones, Corbelli Producciones, Isidro Miguel, Aleph Media, Patagonik En Coproducción con: Cooperativa de Trabajo 2001 Ltda. Productores: José Paquez, Claudio Co rbelli, Isidro Miguel, Fernando Sokolowicz, Juan Pablo Galli, Juan Vera, Alejandro Cacetta Productores Asociados: Luis E. Busnelli, Universidad Nacional de La Matanza, Héctor Cavallero Producción Ejecutiva: José Paquez, Claudio Corbelli, Isidro Miguel, Fernando Sokolowicz, Juan Pablo Galli Casting: Sabrina Kirzner Maquillaje: Karina Camporino Peinado: Ethel Veron Vestuario: Mónica Toschi Montaje: Emilio Llamosas Asistente de Dirección: Bruno Hernández Asesor creativo: Juan Cruz Bordeu Dirección de Arte: Mariana Sourrouille Dirección de Producció n: Inés Vera Coordinación de Postproducción: Gustavo Arnaudin Colorista: Luisa Cavanagh Música original: Javier Herrlein Tema “Paisaje” interpretado por: Vicentico Guión Cinematográfico: Bernarda Pagés Adaptación Guión Cinematográfico: Marcos Carnevale Dirección de Sonido: Jorge Stavrópulos Dirección de Fotografía: Horacio Maira, ADF.




No hay comentarios: