"Esta mañana es noticia que Radio 10 y C5N han sido vendidas al grupo del empresario Cristóbal López. Nunca vi una situación humana dentro de esta empresa, desde la señora que limpia hasta el señor González Oro ayer y hoy estamos conmocionados", arrancó su comentario Longobardi, quien en dos oportunidades se quedó en silencio.
"Hemos pasado todos estos años en esta casa. Para nosotros han sido un privilegio en estos años tener la posibilidad de hablar a las 3 de la mañana con el dueño de la radio y hoy se terminó. Quiero despedirme de esta etapa de la radio, que ha sido una etapa maravillosa, empieza otra etapa que desconocemos cómo será", siguió Marcelo dejando en el aire la sensación de su salida de Radio 10.
Luego le tocó el turno a Oscar "El Negro" González Oro: "Me llama la atención que ya empezaron a denostarnos. Yo no tengo ganas de dar pruebas, ya dimos muchas pruebas. Somos los número uno de la radio, y Marcelo y yo, que somos gente de bien. Ayer esperábamos un llamado, un llamado de gentileza, y nunca lo recibimos, a mí estas cosas me afectan", dijo.
Antes, también había mencionado, como Longobardi, que estaban "acostumbrados a trabajar en un medio donde uno podía pedir ayuda para casos particulares" y recordó que "a mi Daniel Hadad me compró un auto y me dijo me lo pagás como podés. La emoción de Marcelo es la que siento yo desde ayer, ayer me llamó mi amigo Hadad y me dijo 'Negrito tuve que vender' , y de ahí en más pasé por todos los estados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario