miércoles, 10 de abril de 2013

Hockey sobre Cesped: 'Las Leonas' empezaron con goleada en el Cuatro Naciones

 

  • "Las Leonas" golearon 3-0 a Estados Unidos en la apertura del Cuatro Naciones en Whangarei (Nueva Zelanda). Eso que no tuvieron a Aymar porque fue más tarde que sus compañeras...
     
    Merino hizo el segundo gol de las chicas argentinas.El Cuatro Naciones de Whangarei (Nueva Zelanda) tuvo un comienzo a todo trapo para Las Leonas: le ganaron 3-0 a Estados Unidos, un rival que siempre complica y le pelea a los mejores del mundo. El equipo de Marcelo Garraffo hizo un gran partido en la madrugada argentina pese a la ausencia de Luciana Aymar, que recibió un permiso especial y viajó más tarde que el plantel. Difícil que la rosarina juegue el jueves frente a las locales en la segunda jornada del torneo.

    Gisella Juárez abrió el marcador en el primer tiempo, Delfina Merino (foto) la ventaja en el segundo y Macarena Rodríguez definió la historia. Los dos últimos llegaron a través de jugadas de córner corto. La gira de Las Leonas por Nueva Zelanda incluye otros dos cuadrangulares, el segundo en Hamilton y el tercero en Tauranga. Por lo menos hubo un buen comienzo para ilusionar a Garraffo.