jueves, 30 de junio de 2016
Wimbledon: Día negro para los argentinos, perdieron los tres.
Se retomaron hoy los partidos que habían sido postergados por mal tiempo, con saldo negativo para los argentinos: Federico Delbonis (38º), Horacio Zeballos (83º) y Leonardo Mayer (90º) fueron derrotados y quedaron eliminados en la primera ronda del tercer Grand Slam del año. Del Potro (165º) y Mónaco (97º) jugarán este viernes por la segunda fase.
Esta jornada del miércoles en el All England Club había sufrido varias interrupciones por el mal tiempo, lo que obligó a que varios partidos fueran postergados. Entre éstos, había tres argentinos que debieron completar sus respectivos encuentros este jueves, finalizando todos con saldo negativo.
Delbonis (38º), mejor tenista argentino en el ranking ATP, cayó con el italiano Fabio Fognini (35º) por 6-4, 1-6, 6-7(3), 6-2 y 6-3, en dos horas y 54 minutos de juego. El azuleño, que se consagró este año en el ATP de Marrakech (Marruecos), se encontraba 3-0 arriba en el quinto set pero se quedó de manera inexplicable y perdió seis juegos consecutivos. Este duelo podría ser un anticipo de la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia, la cual se disputará del 15 al 17 de julio en la ciudad de Pesaro, en el país europeo.
Por otra parte, Horacio Zeballos (83º) perdió por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-1 contra el ruso Mikhail Youzhny (70º), mientras que Leo Mayer (90º) no pudo con el estadounidense Donald Young (69º), quien lo venció por 6-4, 7-5, 3-6 y 6-3 en dos horas y 56 minutos.
Este viernes disputarán sus partidos de segunda ronda las únicas raquetas nacionales que quedan con vida en Wimbledon: Juan Martín Del Potro (165º) irá alrededor de las 9 hora arg., frente al suizo Stanislas Wawrinka (5º), mientras que Juan Mónaco (97º) irá 7 hora arg., ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (12º).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario