lunes, 7 de noviembre de 2016

Radio: RADIO RIVADAVIA anunció su nueva 'Programación 2017'.

La emisora, que acaba de cambiar de dueños hace dos meses, tendrá una nueva grilla a partir de febrero. Germán Paoloski, junto a su equipo, estarán de 14 a 19 en la AM 630. Además, 'Robertito' Funes conducirá dos programas: uno en la AM y otro en la FM 103.1.
Radio Rivadavia, la emisora que fue comprada recientemente por los empresarios Guillermo y Fernando Whpei, dueños de la LT3 de Rosario y El Cordillerano de Bariloche, tendrá nueva programación a partir de febrero.
Rivadavia hoy es su historia pero con nuevos aires. Con el rotativo del aire y la información objetiva y precisa. Con la Oral deportiva –creada en 1933- aún en el aire a cargo del Bambino Pons.

Con jóvenes periodistas como German Paoloski y su equipo, entre los que se destacan Emiliano Pinzón y la especialista de espectáculos Laura Ubfal, quienes estarán al aire desde el 1 de febrero, de 14 a 19 horas en AM 630.

Con la incorporación de Robertito Funes a la programación que será por partida doble conduciendo, “CO TE VA, CO TE VA“ y “BON VIVANT” en FM 103.1 y AM 630 respectivamente.

Con Ivana Nadal, que constituye una nueva apuesta conduciendo NUEVOS AIRES, en la primera mañana de Rivadavia y Nancy Pazos en la FM con toda la información y los mejores reportajes.

Con la 'Tota' Santillán a cargo de la alegría de las tardes de Rivadavia con su ciclo 'VALE LA PENA',
de humor, música y solidaridad, durante todo el verano 2017.

Rivadavia promete convertirse en “la radio más federal del país” ampliando su cantidad de repetidoras con una programación para toda la familia.


No hay comentarios: