miércoles, 23 de mayo de 2018

Música: Christina Aguilera presenta el video oficial de '“Fall in line' feat. Demi Lovato

Demi-y-ChristinaSu esperado álbum 'liberation' estará disponible a partir del 15 de junio.


Christina Aguilera y Demi Lovato interpretaron la canción en televisión por primera vez en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018 y la prensa internacional hizo eco de la poderosa presentación. USA Today comentó que “encendieron el escenario con una de las mejores interpretaciones vocales de la noche,” Billboard definió la actuación como “un dúo explosivo,” y Vogue dijo que eran “una fuerza unida a tener en cuenta”. “Fall in Line” (“caer en linea”) feat. Demi Lovato, además de los ya publicados “Twice” y “Accelerate”feat. Ty Dolla ign and 2 Chainz formarán parte del sexto álbum de estudio de Christina, Liberation, que saldrá a la venta el 15 de junio. Más abajo, el tracklist completo de Liberation.



Tracklisting – Liberation:
1. Liberation
2. Searching For Maria
3. Maria
4. Sick Of Sittin’
5. Dreamers
6. Fall In Line feat. Demi Lovato
7. Right Moves feat. Keida & Shenseea
8. Like I Do
9. Deserve
10. Twice
11. I Don’t Need It Anymore (Interlude)
12. Accelerate feat. Ty Dolla ign & 2 Chainz
13. Pipe
14. Masochist
15. Unless It’s With You.

Christina anunció las fechas de su gira norteamericana; la primera de Christina desde 2008. El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Angeles y Las Vegas, entre otros.

Más de Christina Aguilera
Christina Aguilera es una reconocida artista por su poderosa voz, hits y ganadora de premios Grammy. A lo largo de su carrera vendió más de 43 millones de discos a nivel mundial. Aguilera logró cinco singles No.1 en el Billboard Hot 100 convirtiéndose así en la cuarta artista femenina que logro el top de chart durante tres décadas consecutivas (1990s, 2000s, and 2010s). Ganó 6 premios Grammy incluyendo un Grammy Latino. Además, cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama, Hollywood y es el único artista sub 30 que forma parte del Top 100 de las mejores voces de todos los tiempos según Rolling Stone. En el 2011, entró en el mundo televisivo como coach en el programa de talentos The Voice.



No hay comentarios: