lunes, 7 de mayo de 2018

'Nole' ganó con lo justo en España

Tennis - ATP 1000 - Madrid Open - Madrid, Spain - May 7, 2018   Serbias Novak Djokovic celebrates winning his first round match against Japans Kei Nishikori     REUTERS/Susana VeraDjokovic ganó un partido complicado ante Kei Nishikori por 7-5 y 6-4 en su debut en Madrid. "Era lo que necesitaba para mi confianza", declaró el serbio.




Novak Djokovic venció a Kei Nishikori en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid. Un triunfo importante ante un rival complicado como lo es el japonés, para sumar confianza y olvidarse de los malos tragos que ha tenido en lo que va de esta temporada. En segunda ronda va contra el ganador del duelo entre el británico Kyle Edmund y el ruso Daniil Medvedev 


Es que Djokovic no tuvo una gran vuelta a las canchas, en cuanto a resultados, tras la lesión en su codo derecho. Esta temporada suma seis partidos ganados y cinco derrotas, de las cuales tres de ellas fueron en el debut ante rivales de modesto ranking. Sin embargo, en el debut en el polvo madrileño ante Nishikori, Nole mostró una mejoría en su juego y en su confianza. 
"Esta victoria era exactamente lo que necesitaba para mi confianza", declaró el ex número 1 del mundo (ahora en el puesto 12°) tras la victoria. Además, confesó que se siente mejor en la cancha a comparación de cuando volvió de la lesión: "no podía pedir por un me jor comienzo. Me siento mucho mejor con respecto a todo lo que me está sucediendo dentro de la cancha y con mi cuerpo, que hace dos meses", dijo.

No hay comentarios: