lunes, 4 de junio de 2018

Del Potro se sacó de encima a Isner y, ya está en cuartos de Roland Garros



Del Potro en Roland Garros



Juan Martín Del Potro venció en sets corridos al estadounidense John Isner, con un triple 6-4. De este modo, alcanzó los cuartos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que se disputa en París.


Ahora, el tandilense se medirá con el croata Marin Cilic, que derrotó al italiano Fabio Fognini. Delpo se suma al también argentino Diego Schwartzman en los cuartos de final del certamen francés.

El Peque Schwartzman unió su nombre al de sus compatriotas Guillermo Vilas, Juan Martín del Potro, David Nalbandián, Guillermo Coria, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela y José Luis Clerc como los únicos argentinos en haber alcanzado los cuartos en más de un Grand Slam.

El próximo rival de Schwartzman será el número 1 del mundo Rafa Nadal, verdugo del alemán Maximilian Marterer, y en cuya academia de Manacor Schwartzman realizó parte de su preparación para Roland Garros.

"Fui a ver si descubría su secreto, pero no hay manera de descubrirle los secretos a Rafa. Es como la receta de esa bebida que está buena... que sólo la conoce el equipo", sonrió el 'Peque'.


No hay comentarios: