sábado, 18 de agosto de 2018

Federer venció a Wawrinka y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati


Federer venció a Wawrinka y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati. (Foto: AFP)
Roger Federer superó anoche a su compatriota Stanislas Wawrinka por los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati. El 'Expreso suizo' se impuso en tres sets 7(7)-6(2), 6(6)-7(8) y 2-6.

'Su Majestad' llegó desde atrás y le dio vuelta a un primer set complicado, para luego imponerse en el segundo y el tercero. Ahora chocará ante David Goffin este sábado por las semifinales del certamen, quien también venció anoche en la otra semifinal a Juan Martín Del Potro por 7-6 y 7-6..

El tenista suizo Stanislas Wawrinka demostró un gran tenis en el primer set y se lo llevó con un luchado 7(7)-6(2). Así logró superar a Roger Federer.

Pero en el segundo, Roger Federer prendió la máquina y sacó a flote un partido para imponerse por 7(8)-6(6). El partido, que tomaba un ritmo atronador; tuvo que ser detenido en el inicio del tercer set por una alerta de tormenta.

El poder de un rayo detuvo el juego de Wawrinka; pero, alumbró el de Federer cuando salieron a terminar el partido. Dominador de la naturaleza y de las bolas precisas, Roger se impuso con un rápido 6-2 en la última serie del combate y avanzó cual expreso a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.

No hay comentarios: