viernes, 5 de noviembre de 2010

Nalbandian nunca le encontró la vuelta a Roddick

Perdió hoy por 6-4 y 6-4 ante un rival que no le dio tregua con su saque. Se quedó así afuera en los cuartos de final del ATP 500 de Basilea..

Desde el comienzo se vio que la historia no iba a ser sencilla. Roddick estaba muy sólido con su saque y Nalbandian ofrecía algunos flancos en el suyo. El estadounidense logró quebrar en el quinto game y esa diferencia le alcanzó para quedarse con un primer parcial parejo pero en el que nunca estuvo en duda su superioridad. El segundo parcial también mostró complicaciones para el cordobés. Que no encontraba ningún resquicio para quebrar a Roddick y en cambio sufría con su saque. A tal punto que lo volvió a resignar en el tercer game y estuvo a punto de volver a ceder en el quinto, lo que hubiera significado prácticamente el final del partido. Zafó en esa oportunidad, aunque el estadounidense ya había marcado diferencias.

Y así se fue el partido, porque el servicio del estadounidense siguió a la perfección mientras a David se le complicaba mucho poner presión con la devolución. A tal punto que no dispuso de una sola chance de quebrar el saque en todo el encuentro, que finalmente se cerró en un doble 6-4 en una hora y seis minutos. Así se quedó afuera el cordobés en los cuartos de final de ATP 500, al cabo de una buena semana en la que se quedó con las ganas de poder sumar un poco más.

En otros resultados del mismo torneo, el número 3 del mundo, el serbio Novak Djokovic, venció por 6-2 y 6-3 al holandés Robin Haase, proveniente de la clasificación. Lo enfrentará en semifinales su compatriota Viktor Troicki, quien superó por 6-4 y 6-2 al francés Richard Gasquet.

No hay comentarios: