sábado, 30 de julio de 2011

E! presenta el 'Detrás de escena' y 'Malas enseñanzas'.

Este domingo a las 19.30 hs. terminá tu semana con mucho humor, “Detrás de escena” te cuenta cómo se hicieron las mejores escenas de una comedia más alocada que romántica. Los protagonistas, Cameron Díaz y Justin Timberlake no ocultan nada, y “Malas enseñanzas” queda totalmente al descubierto.

“Malas enseñanzas”
Una maestra llamada Elizabeth, interpretada por Cameron Díaz, tiene como principal objetivo contraer matrimonio con alguien rico, y de esta manera abandonar su trabajo para siempre. La víctima de este plan es un profesor sustituto, Justin Timberlake, que llega al colegio sin imaginar lo que le espera. Elizabeth debe luchar por la atención del nuevo profesor con Amy, interpretada por Lucy Punch. No será fácil, pero Elizabeth no se dará por vencida. Terceros en discordia, amor y mucha diversión unidos en las más desopilantes situaciones.


El domingo 31 de julio a las 19.30 hs. terminá tus vacaciones con un “Detrás de escena" que te hará reír, los protagonistas de “Malas enseñanzas” cuentan la verdad, sólo por E!..

No hay comentarios: