miércoles, 27 de julio de 2011

'Khloe & Lamar', un verdadero matrimonio Kardashian, sólo por E!

Es jueves a las 23.30 hs no podes perderte ni un segundo de “Khloe & Lamar”, la joven pareja de Hollywood, que en un mundo de lujos, viven la convivencia como cualquier matrimonio. Las cámaras de E! se encargan de registrar cada momento, con las particularidades de un matrimonio Kardashian por excelencia..

"Lamar es un chico sucio"
En el tercer episodio de “Khloe & Lamar”, el último reality Kardashian, Khloe está en el ojo de la tormenta por su figura. Unos kilos de más desatan críticas por doquier y se ve obligada a analizar sus inseguridades, ser una Kardashian no es nada fácil. Mientras Khloe lucha con su situación, nota que Lamar es muy desordenado, mas de lo que ella creía, y el problema parece no tener una solución a corto plazo, entonces la recién casada decide vengarse de su marido de la misma manera, desordenando.


Mañana a las 23.30 hs tenés que ver a los recién casados más excéntricos de Hollywood, “Khloe & Lamar” muestran cómo vive una jóven pareja al estilo Kardashian, sólo por E!.


Sobre "Khloe & Lamar": Khloe se ganó el favoritismo de los televidentes, desde la primera temporada del exitoso show en toda Latinoamérica: “Keeping Up With the Kardashians”. Luego, en “Kourtney & Khloe take Miami” ella condujo su show de radio, y en el 2009 impactó a todos con la noticia de su boda. Se casaría con su novio de hacía solo un mes y jugador de baloncesto, Lamar Odom. La mamá y manager de Khloe, Kris Kardashian, tuvo 9 días para montar una boda al mejor estilo real, y no decepcionó ni a los novios, ni a los glamorosos invitados. Ellos ya cumplieron su primer aniversario de casados y, gracias a las cámaras de E!, seremos parte de sus vidas.



Veremos cómo se desarrolla su vida en pareja, cómo Lamar convive amistosamente con Robert Kardashian, quien se está embarcando en su propia carrera musical; ya lejos de su mamá y su padrastro Bruce Jenner. Seguiremos de cerca la carrera de Lamar en Los Angeles Lakers. Nacido en el Sur de Jamaica, y criado en Queens New York, el mundo de los Odom, nada tiene que ver c on el acomodado y privilegiado nido en el cual creció Khloe.

No hay comentarios: