sábado, 30 de julio de 2011

La belleza merecía un especial, por eso E! presenta 'Día D: Súper Modelos'.

Mañana a partir de las 22.00 hs. E! Entertainment Television presenta un especial para admirar, las mujeres más bellas del mundo se reúnen en “Día D: Súper Modelos”. Las pasarelas son su luga, y la belleza las distingue, las modelos más imponentes desfilan y cuentan sus secretos más íntimos..

“Día D: Súper Modelos”
“THS: Heidi Klum”: 22.00 hs . Un especial de la vida de la súper modelo alemana Heidi Klum. Todos sus secretos y cómo llego a ser una de las celebridades más destacadas de la pasarela. Indagá un poco más en la apasionante historia de la estrella de Victoria´s Secret y nueva productora del reality “Proyect Runaway”.

“La supermodelos más sexies”: 23.00 hs.
En una hora E! te presenta un conteo con las mujeres que mejor conquistan la pasarela. Los íconos de la belleza y la elegancia de todo el mundo, juntos en “Día D”.“THS: Christine Brinkley”: 00.00 hs.

Es una de las modelos mejor pagas de Estados Unidos. Su carrera profesional no sólo radica en las pasarelas, sino también en emprendimientos empresariales. En una hora conocerás la intimidad de Christine, una de las personalidades más prestigiosas del modelaje.

El domingo 31 de julio a partir de las 22.00 hs. tenés una cita con las mujeres más bellas del modelaje en “Día D: Súper Modelos”, un especial único, sólo por E!..

No hay comentarios: