domingo, 31 de julio de 2011

Lenny Kravitz actuará en la Argentina en octubre

Con una presentación programada para el próximo 2 de octubre en GEBA, Lenny Kravitz regresará a la Argentina. El cantante, uno de los más vendidos en los Estados Unidos, llegará a nuestro país para mostrar en vivo su nuevo álbum de estudio “Black and White America”..


Sin lugar a dudas este será un viaje muy emocionante, especialmente para todos sus fans argentinos que han esperado pacientemente su regreso. En esta oportunidad vamos a tener la posibilidad de ver un espectacular show con muchas sorpresas en el que Lenny recorrerá sus más grandes éxitos.
“Are You Gonna Go My Way", "American Woman", "Where Are We Runnin'?", "Dig In", “Can’t get you off my mind", “Mr. Cab Driver", "Fly Away", “If I Could Fall In Love” entre un repertorio sin fin. Los tickets saldrán a la venta en TopShow www.topshow.com.ar


Considerado uno de los músicos de Rock más importante de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases en una carrera musical de 20 años en la que se pueden ver sus influencias de los años 60 y 70: Soul, Rock y Funk.
Ha ganado 4 premios GRAMMY y ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo. Black and White America, el nuevo material de estudio de Lenny, luego de 3 años, es una colección de canciones de rock y funk, con la clásica marca de los riffs de Lenny, con sus características melodías e himnos que han sido su marca registrada a lo largo de más de 20 años de carrera.

No hay comentarios: