viernes, 16 de diciembre de 2016

Teatro: La actriz Mercedes Morán debuta con éxito en Madrid

MERCEDES MORAN "¡AY…AMOR DIVINO!" y un auspicioso debut en la escena española en Sala Verde de los teatros del Canal en Madrid.

La noche del jueves 15 de diciembre ha marcado un nuevo punto de inflexión en la brillante carrera de Mercedes Morán, ya que si bien su talento había sido apreciado gracias a que varias de sus  películas fueron estrenadas en España, la actriz argentina nunca había pisado un escenario en  ese país. Y fue esa noche en la que en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid, Mercedes se presentó por primera vez para ofrecer ¡Ay …amor divino! el unipersonal dirigido por Claudio Tolcachir y con el que ya había tenido una exitosa temporada en el teatro Maipo de Buenos Aires y en gira por el interior del país.

Aplaudida de pie y obligada a salir a saludar en más de cinco ocasiones por una platea de más de 600 personas entre las que se encontraba lo mejor de la colonia artística española, representada por figuras como Julieta Serrano, José María Pou, Eduardo Noriega, María Pujalte, Javier Cámara, Malena Alterio, Miguel Angel Muñoz, David Castillo y otros tantos argentinos como Carola Reyna, Boy Olmi o Tomas Pozzi, Mercedes Morán tuvo así su bautismo de fuego en la escena madrileña que seguramente le otorgará a partir de ahora un sitio preferencial entre sus otros admirados compatriotas como Ricardo Darín, Norma Aleandro, Héctor Alterio y el mismo Claudio Tolcachir.

Al finalizar la función, Lino Patalano ­-productor del espectáculo- ofreció un cóctel donde todos pudieron felicitar a una pletórica Mercedes, que seguirá presentando “Ay, amor divino” en Madrid hasta el 8 de enero.


No hay comentarios: