lunes, 16 de enero de 2017

Sociedad: Cumplen años hoy

Nacional:
RICARDO DARIN (n. como Ricardo Alberto Darín en Buenos Aires, 16 de enero de 1957), cumple hoy 60 años. Es actor y director, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva a fines de los '60 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles dramáticos y cómicos.

Natalicio en 1900 del actor 'PEPE' ARIAS (de seudónimo de José Pablo Arias n. en Buenos Aires, 16 de enero de 1900 - m. 23/2/67) fue actor y comico.

Natalicio en 1936 de Mario Sánchez (n. en Mendoza, 16 de eenro de 1936 - m. en Villa Carlos Paz, 8/11/2007) fue actor y humorista.
Internacional: 
Hoy cumple años la cantante nigeriana Sade Adu (de nombre original Helen Folasade Adu). 
Nacimiento16 de enero de 1959 (58 años)
OrigenBandera de Nigeria IbadánOyoNigeria
NacionalidadBritánica
OcupaciónCantantecompositoraproductora discográfica
En 1984 se produjo su debut discográfico con Diamond Life. Aunque no muy prolífica, se ha destacado dejando una marca personal con su estilo que toma elementos del jazz, el soul y el pop.

Encontrá los mejores cd's y dvd's en Notorious (Callao 966). Music video by Sade performing The Sweetest Taboo. + 1985 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT (UK) Limited
YOUTUBE.COM

Efemérides:

DIA INTERNACIONAL DE THE BEATLES.
Cabe mencionar que los fanáticos de The Beatles celebran cada 16 de enero el díadel “Fab Four”, en memoria del primer día de apertura del club Caverna de Liverpool, en Gran Bretaña. La taberna fue hecha famosa por el cuarteto conformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.
El día de The Beatles celebra el regreso triunfante de la banda británica de rock, The Beatles ... Se rumoreaba que la UNESCO había declarado el 16 de enero como día internacional de The Beatles, cosa que fue desmentida horas después.



No hay comentarios: