lunes, 28 de mayo de 2018

Roland Garros: La lluvia paró a Nadal, Pella y Zeballos

Rafa Nadal, Guido Pella y Horacio Zeballos no pudieron terminar hoy sus partidos debido al clima en París y continuarán este miércoles. También debutan Del Potro y Leo Mayer. 

El segundo día de competencia en Roland Garros tuvo como protagonista a la lluvia parisina que impidió completar la jornada. Varios partidos quedaron suspendidos y se reanudarán este miércoles. Además, debutan más argentinos. 

Guido Pella ganaba ante el portugues Joao Sousa por 6-2, 6-2 y 2-3 cuando tuvieron que parar por el agua. Reanudará a las 7 de la mañana. Misma situación para Horacio Zeballos, quien tuvo que suspender cuando estaba 6-4 y 6-6 ante el japones Yuichi Sugita, a punto de empezar el tie break. Jugará a la misma hora que Pella.  

Otro que también vio mojado su debut en el segundo Grand Slam del año, fue el diez veces campeón, Rafael Nadal (1°). El español reanudará su partido ante el italiano Simone Bolelli (6-4, 6-3 y 0-3) desde las 7 de la mañana en la cancha central Philippe Chatrier. 
Además de los re programados, habrá debuts argentinos este miércoles. Juan Martín Del Potro, quien todavía no confirmó si se presentará a disputar la primera ronda por su lesión en el aductor izquierdo, jugaría cerca del mediodía, aproximadamente a las 12:30 ante el francés Nicolas Mahut, en el cuarto turno de la cancha Suzanne Lenglen. Una vez finalizado el encuentro entre las chicas Yingying Duan y Caroline García. También hará su presentación Leonardo Mayer ante el local de 36 años Julien Benneteau, en el último turno cerca de las 11 de la mañana. 

  

No hay comentarios: