domingo, 29 de mayo de 2011

La actriz Juana Viale fue dada de alta

La actriz Juana Viale del Carril fue dada de alta hoy en el Sanatorio de la Trinidad, donde permanecía internada desde el miércoles pasado luego de perder a su tercer hijo, según informaron las autoridades del nosocomio..

Ahora, la nieta de Mirtha Legrand, deberá descansar en su domicilio para recuperarse de la cesárea a la que fue sometida tras la pérdida de su embarazo de ocho meses. El último parte médico que se conoció en el mediodía del sábado anticipaba que la evolución de la actriz era "satisfactoria", por lo que se le otorgaría la externación en las horas siguientes.

Viale del Carril, quien esperaba su tercer hijo -el segundo con el chileno Gonzalo Valenzuela-, ingresó de urgencia la madrugada del miércoles al Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo, con un cuadro de hipertensión y signos de complicación con su embarazo.Ante ese cuadro, los médicos dispusieron una cesárea de urgencia, pero se comprobó que el bebé ya estaba muerto.

Juanita estuvo alojada en la habitación 601 de la clínica privada del barrio de Palermo bajo fuertes medidas de seguridad.Durante sus días de internación, la actriz estuvo acompañada por su marido, Gonzalo Valenzuela, su hermano, Nacho Viale, y su abuela, Mirtha Legrand, su hermana, Manuela, y su padre, Ignacio Viale del Carril.

A ellos, se sumaron el viernes su madre, Marcela Tinayre. Además un equipo médico y un psicólogo, que la ayudaron con la crisis de nervios que sufrió enterada de la noticia.

No hay comentarios: