“Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas”, cuarta entrega de la saga, aprovechó al máximo el hecho de quedarse con 342 pantallas, más del 30% de las disponibles en la Argentina, para concretar un arranque explosivo en el que vendió 504.608 entradas..
La furibunda salida del filme protagonizado por Johnny Depp, superó al también hegemónico debut de “Avatar”, que en enero de 2010 tomó 330 pantallas y entonces fue vista por 437.000 espectadores. En una semana donde “Piratas…” estrenó casi en soledad (la otra novedad fue la italiana “Le Quattro Volte” que reunió a 2.206 espectadores), la otra película de gran rendimiento resultó “Rápidos y furiosos sin control” que añadió casi 112.000 espectadores y superó los 867.000 seguidores desde su lanzamiento del 5 de mayo.
El informe confeccionado por la consultora Ultracine mostró que la cinta animada “Río” sumó otros 41.819 seguidores y, con ellos, superó la barrera del millón y medio de localidades vendidas.Por su parte, la argentina “Un cuento chino” fue vista por 10.574 nuevos espectadores y se arrima a las 880.000 personas a casi dos meses de su llegada a los cines locales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario