La primera imagen de Adele tras su cirugía de garganta ha provocado una gran so
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9s2H646MVt0MB-3pdN_QzXXLhkjpWIqAP6xL_3GQNRCutKRQQXx_JWgYNRo0bGmuYpxW09rbCuI7xGyNXp6wV6VxasxPVjUppZXBV0tJmdHBkep_tnfPROdW-AtuuFJZT34m6UgCm67Gh/s200/adele_145727.jpg)
De inmediato se notó que Adele ha perdido la voluptuosidad de sus mejillas. “Justo ahora que se anunció que Adele aparecerá en la portada de Vogue en marzo, la cantante reaparece con una cara mucho más delgada”, publicó el New York Post.
La imagen también fue noticia en el Daily Mail: “Adele acentuó sus definidas cejas con delineador pero no hay duda de que ha perdido bastante peso”.
La figura robusta de Adele ha sido una de sus características más peculiares ya que se considera un ejemplo de que el talento es más importante que la imagen en la industria de la música. “Amo la comida buena y odio el gimnasio”, declaró la cantante británica en marzo de este año a la revista Rolling Stone, justo unas semanas antes de que descubriera que tenía pólipos de la garganta y que debía operarse para recuperar la voz.
En esa misma entrevista declaró: “Amo ver a Lady gaga con su cuerpo, amo el cuerpo de Katy Perry. De verdad. Pero esa no es el alma de mi música. Yo no hago música para los ojos, lo hago para los oídos”.
Musicalmente, Adele se está preparando para regresar a los escenarios en febrero, durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2012, en los cuales es la artista con mayor número de nominaciones.
El médico le ha recomendado, dice, evitar las ciudades contaminadas para conservar su voz. En su página oficial, Adele escribió: “2011 fue el mejor año de mi vida. No puedo creer que haya tenido tantos logros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario