Relato de una noche a puro romanticismo con el artista italiano que le abrió el camino a muchos compatriotas al imponer un estilo particular..
Luego de una extensa espera para su público que reclamaba su presencia en el escenario, el artista italiano deslumbró en (GEBA) - Buenos Aires con su carisma.
La antesala quedó en manos de Jano, un nuevo artista argentino melódico que dejó muy bien parado a nuestro país. Después, salió Eros con jeans, zapatillas y una remera negra que decía Bs. As. en la espalda y llevaba un escudo argentino en el corazón y la palabra Noi que quiere decir somos del lado derecho.
Su presencia en nuestro país se hizo en el marco del "NOI WORLD TOUR 2013", donde una de las canciones más destacas fue “Aurora”, el tema que le dedicó a la hija y que cantó solo con su guitarra en una nueva versión acústica impecable. La ovación llegó con “Si bastasen un par de canciones”, en la garganta de los miles de concurrentes.
Ramazzotti deslumbró también con “Cosas de la vida”, el recordado tema que versionó junto a Tina Turner y que tiene más de 26 millones visitas en Internet. En este tour, interpreta una versión más rockera. Cabe destacar que este artista ha cantado con grandes como Cher, Andrea Bocelli, Joe Cocker, Ricky Martin, Laura Pausini, Ricardo Arjona y Luciano Pavarotti, entre tantos otros.
A lo largo de la noche hubo lugar para la dedicatoria a un amigo argentino, Miguel, con la canción “Piu che poi” (Mas como puedas) y no faltaron sus nuevas canciones del disco “Somos”.
El tano seductor, es acompañado en esta gira por Luca Scarpa (piano), Bruno Zucchetti (teclado), Giorgio Secco y Kirk Fletcher (guitarras), Reggie Hamilton (bajo), Everette Harp (saxo), Gary Novak (batería), Massimo Greco (guitarra y voz), Lidia Schillaci y Sara Bellantoni (coros y voz).
Hubo momentos de buen humor donde se burló de su propia voz nasal cantando con los dedos apretados en su nariz, canciones nuevas y clásicos. Hasta bailó moviendo su pelvis ocasionando aullidos y gritos desaforados en sus fans.
El final llegó con “Otra como tú”, “Fuego en el fuego” y “La cosa más bella”, donde su público agitó manos, hizo palmas y cantó hasta el final. Fue el momento en que Eros volvió a agradecer a su gente -lo hizo durante toda la noche- y manifestó su alegría de volver a su querida Argentina.
sábado, 5 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario