En este film el actor protagoniza, junto a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, sobre la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones.
La salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones reúne en «Joy», la nueva película de David O. Russell, a tres estrellas de la talla de Robert De Niro, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Para que os hagáis una idea como será una de los filmes que podría copar las próximas nominaciones a los Oscar, hoy se ha estrenado su tráiler oficial.
No es la primera vez que el trío de estrellas se junta, pues ya habían compartido cartel en «El lado bueno de las cosas» y «American Hustle». En esta ocasión, y antes de que llegue a los cines en diciembre, sabemos que la actriz de «Los juegos del hambre» dará vida a Joy Mangano, una inventora, empresaria y madre soltera con tres hijos. Tal fue su ingeniosa capacidad que a esta mujer se la conoció en la vida real como «madre de los inventos».
La película se centra en esta muchacha, que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. Será aquí donde, más allá de sus inventos, se desaten la traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, para consolidar una intensa comedia humana y emocional acerca de cómo convertirse en la auténtica cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable.
Mangano pasó de tener tres trabajos, que le permitían cuidar de sus tres hijos siendo madre soltera, a idear y diseñar artilugios como la fregona «mágica». Gracias a ella, la protagonista pudo erigir un imperio millonario y hacerse famosa en todo el mundo, al tiempo que dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados.
Junto a Lawrence De Niro y Cooper, el resto de actores que completan el elenco son Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario