miércoles, 13 de julio de 2016

Música/internacional: Guns N’ Roses regresa a Argentina


HISTORICO!!!!.


A 23 años de su último recital juntos en el país, el histórico grupo de rock anunció su regreso con un comunicado en su sitio web.tir



¡El sueño se hizo realidad! Vuelven. Guns N’ Roses anunció este miércoles su gira por Latinoamérica en el marco de su tour Not in This Lifetime, que celebra la reunión de Axl RoseSlash y Duff McKagan, miembros originales de la mítica banda.

La banda anunció la gran noticia a través de su web, donde informaron que tocarán en Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia.


Fall 2016... http://GunsNRoses.com 
Los Guns se presentarán en el Estadio River Plate el 4 de noviembre.

La última vez que tocaron juntos fue en Buenos Aires, en 1993.

En abril de este año, los históricos músicos tocaron sorpresivamanete frente a unos 500 afortunados espectadores apiñados en el Troubadour, West Hollywood. Luego, participaron en el Festival de Coachella, anticipando lo que sería una de las vueltas más esperadas.

No hay comentarios: