lunes, 11 de julio de 2016

Sociedad: Flavia Palmiero cumplió 50

Flavia Palmiero está de fiesta: cumplió 50 y lo celebró con amigos y 

familiares. 





La conductora y actriz realizó una gran fiesta acompañada por sus 
seres queridos.

Este lunes 11 de julio, Flavia Palmiero cumple 50 años. La 
conductora contó a medios que decidió festejarlo de manera 
anticipada el sábado porque le pareció divertido celebrar el fin 
de los 49. "Fue una fiesta en mi casa como todos los años 
pero nos divertimos más que en otros cumpleaños", contó.
A lo largo de la noche, la actriz pasó un grato momento 
acompañada por sus seres queridos. Incluso, con sus amigos 
y familiares bailaron hasta la madrugada. En su cuenta de 
Instagram, compartió imágenes y videos de esta gran fiesta.

Asistieron a la celebración varios famosos como el periodista 
Marcelo Polino, el actor Gustavo Bermúdez y los diseñadores
Benito Fernández y Laurencio Adot. También estuvo presente 
Luis Scalella, el productor teatral que está en pareja con la 
conductora desde hace tres años y medio.
En una reciente entrevista con Gente, Palmiero contó lo que 
sentía al cumplir 50 años: "Al principio el número me asustó un 
poco, pero ya estoy tranquila. Hoy me alegra ver que llegué hasta 
acá, que mis hijos crecieron felices, que pude construir una pareja. 
Empecé a sentir que arranco una nueva etapa, con otras sensaciones 
desde lo cotidiano, agradeciendo y disfrutando el doble, porque cada 
año que pasa es de oro y comenzás a valorarlo más que nunca".
Flavia está pasando por un excelente momento en su vida y todavía
es dueña de unas curvas envidiables como lo demostró en una 
sensual producción para la revista. Para lograrlo, reveló que lleva a cabo 
una rutina de cuidados: duerme religiosamente ocho horas, hace 45 
minutosde gimnasia todos los días con un entrenador y también realiza 
diversos tratamientos de estética.
Por último, explicó por qué el paso del tiempo no la ha afectado: "En
vez de envejecer elegí madurar, que es muy diferente. Hay gente 
que es vieja a los 30 años. Madurar está buenísimo porque te da 
seguridad, tranquilidad y continúas lleno de energía. Aunque el tiempo 
pase, uno siempre tiene que apostar a la vida y a estar bien. Obviamente,
si pudiera elegir volvería a cumplir cuarenta… No veinte, aunque fueron 
años bárbaros. Siempre digo que el paso del tiempo es inevitable; lo que 
sí es evitable es pasarla mal".

1966 - Nacía en Buenos Aires, Flavia Palmiero. Actriz, cantante y conductora de programas infantiles. Condujo reconocidos programas como: 'La ola está de fiesta' y 'Flavia corazón de tiza'.







No hay comentarios: