Flavia Palmiero está de fiesta: cumplió 50 y lo celebró con amigos y
La conductora y actriz realizó una gran fiesta acompañada por sus
seres queridos.
Este lunes 11 de julio, Flavia Palmiero cumple 50 años. La
conductora contó a medios que decidió festejarlo de manera
anticipada el sábado porque le pareció divertido celebrar el fin
de los 49. "Fue una fiesta en mi casa como todos los años
pero nos divertimos más que en otros cumpleaños", contó.
La conductora y actriz realizó una gran fiesta acompañada por sus
seres queridos.
Este lunes 11 de julio, Flavia Palmiero cumple 50 años. La
conductora contó a medios que decidió festejarlo de manera
anticipada el sábado porque le pareció divertido celebrar el fin
de los 49. "Fue una fiesta en mi casa como todos los años
pero nos divertimos más que en otros cumpleaños", contó.
A lo largo de la noche, la actriz pasó un grato momento
acompañada por sus seres queridos. Incluso, con sus amigos
y familiares bailaron hasta la madrugada. En su cuenta de
Instagram, compartió imágenes y videos de esta gran fiesta.
Asistieron a la celebración varios famosos como el periodista
Marcelo Polino, el actor Gustavo Bermúdez y los diseñadores
Benito Fernández y Laurencio Adot. También estuvo presente
Luis Scalella, el productor teatral que está en pareja con la
conductora desde hace tres años y medio.
acompañada por sus seres queridos. Incluso, con sus amigos
y familiares bailaron hasta la madrugada. En su cuenta de
Instagram, compartió imágenes y videos de esta gran fiesta.
Asistieron a la celebración varios famosos como el periodista
Marcelo Polino, el actor Gustavo Bermúdez y los diseñadores
Benito Fernández y Laurencio Adot. También estuvo presente
Luis Scalella, el productor teatral que está en pareja con la
conductora desde hace tres años y medio.
En una reciente entrevista con Gente, Palmiero contó lo que
sentía al cumplir 50 años: "Al principio el número me asustó un
poco, pero ya estoy tranquila. Hoy me alegra ver que llegué hasta
acá, que mis hijos crecieron felices, que pude construir una pareja.
Empecé a sentir que arranco una nueva etapa, con otras sensaciones
desde lo cotidiano, agradeciendo y disfrutando el doble, porque cada
año que pasa es de oro y comenzás a valorarlo más que nunca".
sentía al cumplir 50 años: "Al principio el número me asustó un
poco, pero ya estoy tranquila. Hoy me alegra ver que llegué hasta
acá, que mis hijos crecieron felices, que pude construir una pareja.
Empecé a sentir que arranco una nueva etapa, con otras sensaciones
desde lo cotidiano, agradeciendo y disfrutando el doble, porque cada
año que pasa es de oro y comenzás a valorarlo más que nunca".
Flavia está pasando por un excelente momento en su vida y todavía
es dueña de unas curvas envidiables como lo demostró en una
sensual producción para la revista. Para lograrlo, reveló que lleva a cabo
una rutina de cuidados: duerme religiosamente ocho horas, hace 45
minutosde gimnasia todos los días con un entrenador y también realiza
diversos tratamientos de estética.
es dueña de unas curvas envidiables como lo demostró en una
sensual producción para la revista. Para lograrlo, reveló que lleva a cabo
una rutina de cuidados: duerme religiosamente ocho horas, hace 45
minutosde gimnasia todos los días con un entrenador y también realiza
diversos tratamientos de estética.
Por último, explicó por qué el paso del tiempo no la ha afectado: "En
vez de envejecer elegí madurar, que es muy diferente. Hay gente
que es vieja a los 30 años. Madurar está buenísimo porque te da
seguridad, tranquilidad y continúas lleno de energía. Aunque el tiempo
pase, uno siempre tiene que apostar a la vida y a estar bien. Obviamente,
si pudiera elegir volvería a cumplir cuarenta… No veinte, aunque fueron
años bárbaros. Siempre digo que el paso del tiempo es inevitable; lo que
sí es evitable es pasarla mal".
1966 - Nacía en Buenos Aires, Flavia Palmiero. Actriz, cantante y conductora de programas infantiles. Condujo reconocidos programas como: 'La ola está de fiesta' y 'Flavia corazón de tiza'.
vez de envejecer elegí madurar, que es muy diferente. Hay gente
que es vieja a los 30 años. Madurar está buenísimo porque te da
seguridad, tranquilidad y continúas lleno de energía. Aunque el tiempo
pase, uno siempre tiene que apostar a la vida y a estar bien. Obviamente,
si pudiera elegir volvería a cumplir cuarenta… No veinte, aunque fueron
años bárbaros. Siempre digo que el paso del tiempo es inevitable; lo que
sí es evitable es pasarla mal".
1966 - Nacía en Buenos Aires, Flavia Palmiero. Actriz, cantante y conductora de programas infantiles. Condujo reconocidos programas como: 'La ola está de fiesta' y 'Flavia corazón de tiza'.

No hay comentarios:
Publicar un comentario