domingo, 7 de enero de 2018

Música: Soledad Pastorutti, con problemas de sonido en pleno show: "Alguien me puede decir algo?"

La cantante fue la estrella invitada en la tercera noche del festival y debió repetir dos temas porque no se escuchó su voz en un sector del campo.

Soledad Pastorutti, con problemas de sonido en pleno show: ¿Alguien me puede decir algo?Soledad Pastorutti fue una de las estrellas invitadas para el 'Festival Jesús María 2018'. La cantante cerró la tercera jornada el sábado 6 y ovacionada por el público, pero tuvo dos inconvenientes.

Primero, el show comenzó demorado y como si eso fuera poco, además los dos primeros temas que cantó no se escucharon en todo el campo.

"Me dicen que afuera no se está escuchando. ¿Y cómo me responden si afuera no se escucha? ¿Alguien me puede decir algo?", comentó, mientras aprovechaba ese momento para tomar agua.


Bueno, ¿ahora? ¿Ahora sí? ¿Canté dos temas y no me escucharon? Bueno, ¿los repetimos al final?”, comentó. Y el público la acompañó con aplausos.

No hay comentarios: