viernes, 22 de febrero de 2019

Delpo bajó al 'lungo' del mundo con un doble 6-4.

 El tandilense derrotó al estadounidense Reilly Opelka por un doble 6-4. En la próxima ronda se las verá con el local Mackenzie Mc Donald.

El tandilense Juan Martín Del Potro, máximo favorito, alcanzó anoche los cuartos de final del 'ATP de Delray Beach', que marca su regreso al circuito tras cuatro meses, al superar al estadounidense Reilly Opelka por un doble 6-4.

Del Potro, que estuvo cuatro meses inactivo por una rotura de rótula de la rodilla derecha, volvió el martes con una victoria sobre el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5.

Opelka, flamante campeón del Open de Nueva York, por su parte, pasó a los octavos al ganarle a su compatriota Tennys Sandgren por 6-4 y 6-0.

La particularidad de este encuentro fue que resultó un verdadero "duelo de gigantes", ya que Opelka mide 2.11 metros, vale decir 13 centímetros más que Del Potro, y por ello su arma excluyente es la potencia del saque, algo de lo que dio cuenta en este partido al aventajar a la "Torre de Tandil" por 18 aces contra 5.


No hay comentarios: