El porteño no pudo con el austríaco Dominic Thiem, quien se impuso por 6-3, 4-6 y 3-6. Tras ganar el primer set, no pudo soportar el ataque del máximo favorito al certamen.
@ATPTour_ES
El porteño Diego 'Peque' Schwartzman perdió con el austríaco Dominic Thiem, máximo favorito, en tres sets en la final del 'ATP 500 de Viena', que se disputó sobre cancha dura.
El encuentro duró dos horas 25 minutos y en los primeros cinco sets el 'Peque' estuvo arriba 3-2, tuvo el saque y logró mantener su servicio y con un nuevo quiebre se llevó el parcial inicial por 6-3.
Luego Thiem levantó su nivel en el segundo parcial durante el cual consiguió quebrar a Schwartzman en el noveno game y cerro el set con su saque ganando por 6-4.
En el tercer set, el tenista austríaco extendió su buen momento en el arranque cuando quebró de entrada al argentino y en el noveno juego volvió a quedarse con el servicio de Schwartzman para quedarse con la victoria.
El que disputaron este domingo fue el quinto triunfo en siete enfrentamientos entre ambos para Thiem, quien en Viena llegó al quinto título en el año y el 16° en su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario