Tras el anuncio del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de suspender los eventos masivos, el Lollapalooza Argentina 2020 finalmente se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro.
Los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas y se informará a la brevedad la totalidad del lineup.
Asimismo, se informó que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se dará a conocer a los poseedores de los tickets los pasos a seguir para aquellos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.
“¡Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza!”, finaliza el comunicado.
Originalmente, el festival internacional estaba programado para este mes, pero a raíz de la epidemia de coronavirus y el anuncio de Kicillof, la organización anunció su postergación: “Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”.
En el evento iban a presentarse alrededor de un centenar de artistas y esperaba convocar alrededor de 100 mil personas por día. En la primera jornada se iba a realizar el show de Travis Scott, el artista de trap del momento, mientras que el DJ Martin Garrix iba a ser el encargado de cerrar la fecha.
Por su parte, en el segundo día se iban a presentar The Strokes, Van Buuren, Gwen Stefani, Hayley Kiyoko, Vampire Weekend, Jaden Smith y Ratones Paranoicos, entre otros.
En la tercera y última jornada iban a ser de la partida nada más y nada menos que Guns N’ Roses, además de Lana del Rey, Alan Walker, James Blake, Rezz, Rex Orange, Cage The Elefante y The Lumineers, entre otros.
Desde el entorno de Kicillof habían explicado a Infobae que la decisión de suspender todos los eventos masivos en la Provincia de Buenos Aires tenía como objetivo “contener el contagio” del coronavirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario