El solista estadounidense Bob Dylan presentó después de 8 años "de silencio" su nuevo single titulado "Murder most foul". La canción dura 17 minutos y relata el asesinato a John F. Kennedy.
El cantante presentó a través de su cuenta de Twitter su nueva canción "Murder most foul".
Durante más del cuarto de hora que dura “Murder most foul”, recostado sobre el piano y acompañado por cálidos arreglos de cuerda, el compositor recorre en el momento en que Kennedy es asesinado, y da cuenta de referencias de los ´60 y ´70 como los Beatles y Woodstock.
La novedad fue difundida la madrugada de este viernes por el propio poeta a través de su cuenta oficial de Twitter, junto a un mensaje para sus seguidores y el pedido de precaución por la situación por la pandemia de coronavirus que está atravesando el planeta.
“Saludos a mis fanáticos y seguidores con gratitud por todo su apoyo y lealtad a lo largo de los años”, se anunció Dylan en su cuenta de Twitter para presentar su flamante single, y agregó: “Esta es una canción inédita que grabamos hace un tiempo y que les puede resultar interesante. Manténgase a salvo, estén atentos y que Dios esté con ustedes”, sentenció el cantante.
Pasó casi una década desde que el solista estadounidense lanzó una canción. En esta nueva pieza, el compositor aparece ocho años después de "Tempest" (2012), último disco que publicó con canciones originales. Tras ese lanzamiento y hasta el momento, el artista se dedicó a grabar álbumes de versiones de estándares como "Shadows in the Night" (2015), "Fallen Angels" (2016) o "Triplicate" (2017).
Otro de los hechos destacados relacionados con el cantante ocurrió en 2016, cuando la Academia Sueca le concedió a Dylan el Nobel de Literatura por haber creado "nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense".
No hay comentarios:
Publicar un comentario