martes, 14 de julio de 2020

Sociedad. Andy Kusnetzoff tiene coronavirus y está internado

"Tenía mucha tos y cansancio. No fiebre", anunció el periodista y conductor. El sábado se emitió su programa Podemos Hablar con normalidad, en el que se lo mostraba junto a los invitados sentados en la misma mesa pero con barreras sanitarias.

El conductor de radio y televisión Andy Kusnetzoff dio positivo el test de coronavirus luego de comenzar a sentir síntomas y está internado en un instituto médico, según confirmó en comunicación telefónica en su programa radial, Perros de la Calle, por FM Metro.

"Tenía mucha tos y cansancio. No fiebre", contó Kusnetzoff este martes el conductor del programa de Telefé PH, Podemos Hablar. Desde sus historias de Instagram había adelantado la información para sus seguidores. "Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien", detalló.

Luego de desarrollar los síntomas el sábado y no mejorar durante el domingo, el lunes decidió acercarce a una clínica, donde se activó el protocolo y se le realizó el test, que confirmó el diagnóstico.
“Yo estoy bien, pero el sábado, en la misión solidaria, llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tosEl domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid-19”, relató, en referencia a la misión que condujo el fin de semana desde los estudios de Metro, en colaboración con Fundación Sí.

No hay comentarios: