martes, 11 de abril de 2023

Share de Radio: Con Mitre liderando, La Red y Radio 10 completan el podio

El trimestre enero-marzo mostró en la radio argentina que todo sigue y nada ha cambiado con respecto a las últimas mediciones de Kantar Ibope Media. Fuera del podio y completando las seis primeras aparecen Rivadavia, Continental y la AM 750. En FM lidera La 100, con Aspen y Radio Disney como escoltas.

En el trimestre enero-marzo todo se mantuvo igual en la radiofonía argentina, con Radio Mitre liderando el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs. De acuerdo a los números reflejados por Kantar Ibope Media, Mitre terminó el trimestre con 35,08% de share.

La Red, que se mantiene firme en el segundo lugar, marcó un share de 16,84%. Mientras que el último lugar del podio volvió a ser para Radio 10 con 11,98% de share. Rivadavia quedó en el cuarto lugar con 9,36, Radio Continental se ubicó en la quinta posición con 7,20 y la AM750 fue sexta con 5,51%.

En la primera mañana de las AM, Radio Mitre sigue liderando. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” marcaron un share de 44,32%.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 15,84,%. Y cerró el podio Paulo Vilouta con 'Vilouta 910' con un share de 13,36%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 40,61%. Jorge Rial con 'Argenzuela' por Radio 10 quedó segundo con 13,33% de share. Y el tercer lugar fue para Gustavo López, desde el micrófono de La Red, con 12,09% de share.

En el rubro de las FM, La 100 continúa liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 23,90% de share, mientras que Aspen cerró en 14,46% como segundo. Radio Disney mantuvo el tercer lugar del podio con un share de 9,13%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro parece no tener competencia como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 35,67%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 11%. Y cerró el podio Radio Disney con 7,27% de share.


No hay comentarios: