Para muchos, Michelle Pfeiffer fue el ícono de la belleza en los años 90. Con su traje de Gatúbela en Batman Vuelve, la película dirigida por Tim Burton, llegó a paralizar muchos corazones.
El trabajo de Michelle Pfeiffer como Gatúbela en Batman Vuelve la transformó en uno de los íconos sexuales de los años 90, junto a Kim Basinger y Sharon Stone.
Sin embargo, la actriz intentó no fomentar esa figura. De hecho, rechazó hacer Bajos Instintos (en el papel que luego protagonizó Sharon Stone) para no quedar encasillada. Es así como se volcó a realizar dramas en los que podía dar rienda suelta a su capacidad actoral.
A diferencia de muchos actores, ella no tuvo entrenamiento en la actuación, sino que su habilidad es natural. De hecho, la propia Michelle Pfeiffer ha asegurado sentirse un fraude por esto mismo, aunque los críticos le han valorado su capacidad como actriz en reiteradas ocasiones.
Actualmente, Michelle Pfeiffer se ha dedicado a su rol en Ant-man aunque también protagonizó la serie La Primera Dama durante el 2022, mientras también se muestra muy activa en las redes sociales, principalmente en Instagram donde suele subir muchos videos y fotos y demostrando que, a pesar del paso de los años, sigue siendo capaz de conquistar muchos corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario