Sebastián Báez buscará el octavo título de su carrera, tras vencer este sábado al húngaro Marton Fucsovics y meterse en la final del ATP de Bucarest, Rumania.
Sebastián Báez sigue en ascenso y ahora buscará el octavo título de su carrera, tras vencer este sábado al húngaro Marton Fucsovics por 6-2 y 6-2 y meterse en la final del ATP de Bucarest, Rumania.
Sebastián Báez no para de superarse en lo que va de 2025 y ahora alcanzó su tercera final a nivel ATP, una vez más en polvo de ladrillo, en el inicio de la gira previa a Roland Garros.
Es el mejor ubicado del torneo y en el último partido no dudó y dejó afuera al vigente campeón en una hora y 23 minutos. Previamente, le ganó a Gabriel Diallo y al argentino Francisco Comesaña.
Este domingo, buscará el título ante el ganador de la otra semifinal, que disputarán el italiano Flavio Cobolli y el bosnio Damir Dzumhur.
Actualmente, Báez es el jugador con más finales de la temporada junto con Félix Auger-Aliassime. Previamente, había alcanzado la definición en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde se consagró, y en la final del ATP 250 de Santiago, donde cayó ante Laslo Djere.
El argentino ya lleva más de 100 victorias en el ATP Tour y logró el 77,6% de sus partidos ganados sobre polvo de ladrillo, la superficie que mejor le sienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario